Not known Factual Statements About veneno dioxido de cloro para el cuerpo humano

En el caso de las personas con deficiencia de sodio en el cuerpo, o en aquellas que debido al sudor excesivo lo pierden fileácilmente, es necesario administrar solución salina para mantener estables sus niveles en el cuerpo.

Con la Covid-19 han salido diversos remedios, que se han catalogado como “supuestas cura milagrosas” para acabar y erradicar este virus.

productos en el área de la salud humana. Toda la información citada es bien conocida por

Yo mismo lo he usado para curar dos veces una gripe. Me recuperé en cuatro di y también lo tome para una muela que 10ía con una infección con resultado positivo.

conocida por profesionales de ramas afines a la bioquímica y farmacéutica mucho antes de la crisis

de determinar de la eficacia de la ingestión dióxido de cloro por vía oral para tratar a un grupo de

los reactivos. En una reacción redox, la sustancia que “gana” electrones se llama “agente oxidante”

Se les da esta dosis por el tiempo que sea necesario hasta que desaparezcan los síntomas e incluso unos días más, al pasar los 21 días hacer un pare de 2 días.

No hubo efectos secundarios peligrosos para la salud de los pacientes. Los análisis de sangre no mostraron anomalías después del consumo de ClO2. Las enzimas hepáticas, la glucosa, el colesterol full y los triglicéridos volvieron a la normalidad al closing del tratamiento. El 99.03% de los pacientes se recuperaron sin complicaciones. Estos resultados demuestran que el ClO2 es efectivo y seguro para el tratamiento del COVID-19 cuando se utiliza en la concentración y dosis adecuadas.

This document presents a non-exhaustive list of scientific publications and Formal warnings

Los niños expuestos a grandes cantidades de dióxido de cloro o clorito probablemente click here serán afectados de la misma forma que los adultos.

El ClO2 no debe entrar en contacto con metales, goma o plásticos tipo PET ya que oxida estos materiales. 

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha emitido una advertencia concerniente a la supuesta toxicidad del CDS, sin tomar en consideración las dosis ni las diferencias entre el clorito sódico (precursor) y el dióxido de cloro en forma de fuel disuelto en agua. Lamentablemente, tampoco se han llevado a cabo pruebas y otras agencias estatales alrededor del mundo han replicado esta advertencia sin indicar cantidades que verifican su supuesta peligrosidad.

Pàmies dice que la difusión del uso de dióxido de cloro como remedio de varias enfermedades es "imparable", aunque reconoce que el hecho de que se haya constituído una iglesia en torno al producto "la lía un poco".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *